Nos fuimos, disfrutamos lo que pudimos, volvimos, y ahora retomando, de a poco, a la programación habitual, nos subimos al avión con 38°c, bajamos en Bariloche y había 10°, lluvia, frío, un frío hermoso!!
El calor allá nos dejó aplastados como nunca, del aire acondicionado a la pileta, ida y vuelta, sin parar, vimos a los que pudimos invitar y se acercaron a vernos, más fue imposible, BsAs, calor, diciembre, de entrada ya era ambicioso todo, la pasamos bien, re bien!
Esta foto es del 31, marido con cuñado hicieron un corderito al asador, desde las 4 de la tarde diluviaba, fue al reparo del bosque, más un toldito que improvisaron, salió todo muy lindo, fue la primera vez que pasamos una fiesta en nuestra casa, y viste cuando sabés que con una foto te quedás corta, en realidad tenés un montón de cosas para contar, y mostrar, pero andá a saber cuando me puedo volver a sentar un ratito tranquila a escribir algo? Está llegando madre en unos días, más luego viene hermano y familia, nos tomamos vacaciones todos juntos, así que mejor esto antes que nada, deseándoles a todxs que hayan empezado este año en paz, rodeadxs de amor, y con muchos proyectos entre manos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario