18 de octubre de 2012

El perro

Se los presento, él es Tito, acá volviendo de la veterinaria, con su collar nuevo:

Y la historia de cómo nos eligió es muy tierna, llegábamos a casa un día musical largo, y luego cumpleaños, como faltaba alimento para el gato paramos en la mascotería, el perro estaba adentro, siempre hay perros así que lo saludé, muy simpático movía la cola, y me miraba fijo. Pregunté por él, porque nunca lo había visto, y las chicas me contaron que hacía varias semanas que lo tenían ahí de día y a la noche lo sacaban, sabían que había tenido familia, pero que lo habían dejado en la calle, estaban buscándole una familia.

Para ese momento el perro parecía como que entendía todo lo que estaba pasando, sentado como estaba apoyó su lomo en mi pierna, y con 2 caídas de ojos que hizo me conquistó, les dije que iba a consultar, que me gustaba, justo llega otra clienta y les pregunta por el perro que todavía lo tenían y que lo iba a pisar un auto a la noche en la ruta (conste que la estoy haciendo corta). Ahí no lo dudé más, y lo traje a casa.

Desde que llegó que se comió pantuflas, sandalias y zapatillas, le encantan son los cables, se comió los de todas las lámparas, alargues, aspiradora, y la lista sigue.

Lo castramos hace 10 días, pobre, la pasó mal, se agarró una infección, lo llevamos al veterinario cada 2 días a que lo limpien, desinfecten, y le den antibióticos, por suerte ya está bien recuperado.

Tiene alrededor de un año, a pesar de todo lo que rompe, que le encanta el barro, meterse en la pelopincho y después revolcarse en la tierra, hacer pozos, y comerse todo lo que no debe lo adoramos, es un bicho divino, súper cariñoso, estamos tratando de que se calme un poco cuando llegamos y no nos salte, se emociona por todo, le encanta que le tiren cosas e ir a buscarlas, y sobre todo le encanta estar con nosotros, cuando nos vamos se queda encerrado en el hall frío, que quedó desierto, porque lo que sobrevivió a sus dientes lo tuvimos que sacar, así que sólo tiene su alfombrita (hasta eso se está comiendo de a poco el tarambana) y sus tachos, que ya son los segundos, primero le compramos los comederos de plástico y no duraron ni un día, ahora tiene de metal, y algunos chiches para morder.

6 comentarios:

  1. Mara, me encanta Tito. Lo ame!
    rompe todo de felicidad, estoy segura. Mi amada Bianca era asi, pero pensa que yo vivo en capital... me volvia loca, pero te juro que una vez que maduro no hubo perra MAS buena que ella ni lo habra.
    la sigo extrañando horrores!

    Bien por vos. No hay nada mas lindo que el amor de un bicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani yo adoro los bichos, me encantan todos, este es un amor, mejor dicho es puro amor, y no para!!! Todavía es cachorrón, así que seguro va a seguir rompiendo cosas, pero bueno en algún momento se le va a pasar. Y su locura cuando llegamos que nos salta y se vuelve loco, entiendo que es de la emoción, pero nos araña y a los chicos los tira al piso, así que de a poco lo voy retando, espero que aprenda!! Besote linda!

      Eliminar
  2. Es hermosop Tito!!
    Amo a los perros,en casa tenemos a Olivia una salchicha adorable que conquisto nuestros corazones.
    Dan muuuucho trabajo pero tambien dan muuuucho amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosa los salchichas son tan especiales, antes no los conocía, ahora varias amigas tienen, son diviiiinos, con mucho carácter, eso sí, no??
      Besos!

      Eliminar
  3. Que contentos están ,que lindo !!!La ternura que brindan los bichos es inexplicable , te felicito por la decisión .Un beso grande !!! Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Estamos re contentos, los chicos están felices con su perro, me encanta!! Besos

      Eliminar