Las pensé tantas veces, de tantos colores, siempre el sintético y el olor me espantaban, el año pasado leí un post, de alguna de estas 2 gurusas seguro: Meli o Vanis, sobre pintura sintética al agua, estábamos por pintar nuestra habitación, decidimos probarla, y nos resultó increíble, no tiene nada de olor y seca súper rápido,quedó una lata con un resto, y me acordé de las mesitas, que seguían igual de desahuciadas, pero limpias y convenientemente tapadas con un lino en nuestra habitación, así estaban cuando las empecé a limpiar:
Una vez lijadas las dejé en el hall unos meses, un poco esperando que me vuelvan las ganas y otro, porque no sabía cómo seguir con el desastre de arriba, un día en la maderera encontré unos recortes a $5, y me pareció que iban a andar bárbaro, así fue que medí, marqué, serruché, lijé, y los pegué con cola de carpintero, mucha. Arriba para que haga peso le puse lo que tenía a mano
Cuando estuvo bien seco, supongo que un día será suficiente, yo lo debo haber dejado 2 semanas, empecé a masillar, con masilla para madera, obvio, se deja secar otra cantidad de días, y a lijar bien el excedente de masilla. Ya estaba re podrida de las mesitas de luz, así que un fin de semana les di 2 manos de sintético al agua, y cuando secó bien, más una semana, las lijé para el desgastado. Como ven en las primeras fotos, eran lila, y cual Marie de Breaking Bad, el violeta es uno de mis colores favoritos, así que me gustaba la idea de los desgastes, y que saliera un poco del lila (tampoco para violeta, lila suficiente).
Los tiradores me los había regalado mamá, hace mínimo un año y medio, el resto de los muebles tiemblan, porque tengo más!
Con chancletas de Josefina al tono posando para la ocasión
Ahora que tengo un nuevo cajón a mano, puse mis joyas (ja) y se va a mantener así ordenado y nunca se van a enredar (ja).
Desgastes más de cerca
Nada que ver pero el cosito ese está en la ventana, y me encanta como salió la foto
¿Gustó?
No hay comentarios:
Publicar un comentario