22 de mayo de 2012

Martes helado

Ayer y hoy hubo heladas, el auto tiene las ruedas de nieve, no por precavidos sino porque nunca se las sacamos desde el invierno pasado, así que no patina casi nada, entre ayer y hoy a la mañana ya vimos al menos 6 autos chocados.
Compré medio cajón de tomates perita bien rojos, pasados y ayer me dediqué a hacer y guardar salsa, se me ocurrió dividirla en 4 y ponerles una hierba característica a cada una, orégano, tomillo, romero y salvia.
Mientras ajustaba la tapa de un frasco, este se rajó y medio estalló, no me corté porque lo tenia agarrado con una manopla bien gruesa, y también tenía el delantal de jean grueso, así que no me quemé, que sino era un desastre, pero la cocina, hay la cocina, quedó salsa hasta en los vidrios.
Seguí poniendo en algunos frascos, con miedito, mientras limpié un poco y se enfriaba aproveché los potes de plástico con tapa que vamos guardando y puse el resto ahí, y al freezer. Casi que estaba por buscar la cámara para sacar alguna foto y ahí me dí cuenta que no rotulé ninguno de los envases, así que no tengo ni idea de qué quedó en qué frasco, esta parte no se las recomiendo.

Otro tema, mis amigas se ríen cuando digo que salgo a derrochar glamour, en este caso traje cajones de fruta, que acomodé en el hall-frío, para poder poner el calzado de guerra ahí, estamos en época de lluvia, y ya tuvimos la primera nevada, así que hay que entrar por el hall, que es más frío que afuera, porque todavía no lo aislamos, sin embargo está bueno para sacarse ahí el calzado, e ir desemponchando un poco.
Algún día, cuando pinte el hall los voy a pintar, mientras tanto les saco fotos espantosas, como esta, pensando en el día que haga las fotos del antes y después!